Melatonina


Melatovil® 20 ml

 

Yamamoto® Research Melatovil® es un suplemento dietético de melatonina, comúnmente utilizado para ayudar a reducir el tiempo requerido para dormir (el efecto beneficioso se obtiene al tomar 1 mg de melatonina poco antes de acostarse).
La melatonina también ayuda a aliviar los efectos del jet lag (el efecto beneficioso obtenido con la ingesta justo antes de acostarse, un mínimo de 0,5 mg el primer día de viaje y durante unos días después de la llegada a destino).

 

 

Todos nosotros producimos melatonina todos los días, se trata de una sustancia secretada principalmente por la epífisis (glándula pineal) únicamente cuando oscurece y es esencial para nuestro cuerpo, ya que garantiza que siempre se pueda regular perfectamente el ciclo de sueño-vigilia.

 


Melatovil® es un suplemento alimenticio basado en melatonina que se utiliza principalmente en los trastornos del sueño, especialmente en casos de insomnio debido a causas externas (como diferentes zonas horarias, turnos de trabajo, etc.), pero también ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia de quienes simplemente tienen dificultades para conciliar el sueño. Esta sustancia, de hecho, funciona muy bien en la fase inicial del insomnio, ya que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño al ralentizar las funciones del cuerpo y restablecer el reposo. Melatovil® se presenta en gotas, una práctica versión que permite una dosificación específica para cada necesidad. Es aconsejable tomarlo de 30 a 60 minutos antes de acostarse para favorecer la llegada de la señal del sueño y, por lo tanto, el adormecimiento, de esta manera se mejora la calidad y duración del sueño y se contrarrestan los despertares nocturnos. También es útil para encontrar el ritmo adecuado después de un largo viaje y para mitigar los síntomas del jet-lag, así como para contrarrestar los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

20 ml miel-Limón

Información Nutricional

Por dosis 20 gotas (1 ml)

Por dosis (1 ml) Melatonina 1 mg

 

 

 

 

 

 

 

 

9,90 €

  • 0,02 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

comúnmente utilizado para ayudar a reducir el tiempo requerido para dormir (el efecto beneficioso se obtiene al tomar 1 mg de melatonina poco antes de acostarse).
La melatonina también ayuda a aliviar los efectos del jet lag (el efecto beneficioso obtenido con la ingesta justo antes de acostarse, un mínimo de 0,5 mg el primer día de viaje y durante unos días después de la llegada a destino).