Proteina secuencial


Secuencial Whey Protein 900gr.

 

Suplemento protéico compuesto por diferentes fuentes protéicas con distintas velocidades de digestión entre las que se incluye concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración (WPC), caseína micelar (Solmiko®), aislado de proteína de suero (CFM®), y aislado de hidrolizado de proteína de suero (Thermax®) ademas está enriquecida con L-glutamina.

Esta mezcla sinégica de diferentes tipos de proteínas sitúa a Secuencial Whey Protein en un nuevo nivel. Su fórmula avanzada constituye la mezcla definitiva de liberación gradual que contiene fuentes proteicas de acción rápida, fuentes de liberación intermedia y fuentes de lenta digestión.

Su ingesta proporciona un suministro constante de aminoácidos lo que ayuda a incrementar la masa muscular produciendo una gran respuesta anabólica, reduciendo los niveles de cortisol e inhibiendo las capacidades catabólicas. Su rico perfil de aminoácidos acelera la capacidad regenerativa del organismo presentando una combinación inusual que potencia la síntesis proteica.

¿Como tomar este producto?

Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.

33,90 €

30,90 €

  • 0,9 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

El todoterreno, proteinas de absorción muy veloz y a su vez lenta, caseinas, concentrados / aislados / hidrolizados de suero.
Para complementar en cualquier momento del día.