Proteina de soja


Soy protein 900gr.

 

Es un suplemento proteico de origen vegetal, 100% organico, no transgenico, y rico en isoflavonas, a base de aislado de proteína de soja SUPRO®.  que ha sido procesada con una nueva tecnología especial que la hace diferente al resto de proteínas vegetales del mercado.

Soy Iso Protein solo contiene SUPRO®, uno de los mejores aislados de proteína de soja del mercado, que utiliza una extraordinaria tecnología innovadora propiedad de Solae LLC, uno de los mayores proveedores de productos de soja a nivel mundial. SUPRO® ofrece un sabor excepcional, una baja viscosidad y una alta solubilidad. SUPRO® es una proteína completa y de alta calidad que se puede usar para reemplazar hasta el 100% de las proteínas lácteas de alto valor biológico, como los caseinatos o las proteínas de suero de leche, manteniendo o mejorando la experiencia sensorial global. Se trata de una excelente alternativa para las personas vegetarianas, intolerantes a la lactosa o que simplemente desean una proteína vegetal.

 

 Principales beneficios de Soy Iso Protein

 

  •  Contiene aislado de proteína de soja SUPRO®.
  •  Es una proteína completa y de alta calidad.
  •  Proteína 100% orgánica, no transgénica y rica en isoflavonas.
  •  Supone un aporte nutricional ideal para vegetarianos e intolerantes a la lactosa.
  •  Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.
  •  No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

 

 

 

Una proteína polivalente con un excelente perfil de aminoácidos

 El aislado de soja es la elección perfecta para vegetarianos, veganos y aquellas personas con dietas específicas como por ejemplo dietas para personas que no toleran la lactosa. El aislado de soja tiene una fama injustificada de ser una proteína inferior frente a otras fuentes proteicas de alta calidad como la proteína de suero. Sin embargo, la proteína de aislado de soja es una fuente completa de proteínas igual que otras fuentes de proteínas (como la proteína de suero o la de leche). Su ritmo de digestión moderado la convierte en el acompañamiento perfecto para la proteína de suero.

La proteína de aislado de soja no afecta a la producción de estrógenos tal y como se sugiere en varios mitos infundados. En varios estudios no se ha encontrado ninguna diferencia entre las personas que usaron proteína de soja y aquellos que no. El aislado de soja es la proteína vegetal más cercana a la proteína de carne y cuenta con un excelente perfil de aminoácidos. La proteína de aislado de soja es alta en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y tiene un mayor contenido en arginina (que estimula la liberación de hormonas anabólicas) y glutamina que otras proteínas y además es una fuente de isoflavonas de soja con propiedades beneficiosas para la salud como la capacidad de actuar como antioxidantes, modular los receptores estrogénicos o proteger el sistema cardiovascular.

 

Beneficios para la salud

 En el mercado actual, cada vez son más las personas que consumen alimentos y bebidas enriquecidas con proteínas para ayudar a conseguir sus metas generales de salud y bienestar, control del peso o alcanzar un buen rendimiento físico. Son muchas las compañías que se preocupan en satisfacer la demanda del consumidor en productos ricos en proteínas; para todas ellas, SUPRO® supone una elección ideal para proporcionar suplementos con un gran sabor y calidad especialmente en el campo de la nutrición deportiva, la nutrición clínica o para el control del peso corporal. La proteína de aislado de soja de alta calidad producida por Solae aporta los siguientes beneficios:

 

  • Proporciona una energía de forma sostenida.
  • Proporciona un efecto saciante.
  • Ayuda a mejorar la masa muscular, la fuerza y la recuperación muscular.

Modo de empleo

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

 

Presentación

Bote: 2 lb (907 g)

 

24,90 €

20,90 €

  • 0,9 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Proteina aislada proveniente de la soja.
Alto valor biológico, biodisponibilidad excelente.